buscar noticiasbuscar noticias

Urgen apoyo para templo inundable

El terreno accidentado no permite el desfogue del agua de las lluvias

Un desesperado llamado de ayuda emitió el TemploMonte Ararath” ubicado en la colonia Esperanza, requiriendo de dos camiones de caliche para proceder a nivelar el terreno que ocupa el complejo y evitar la continuidad de sufrir inundaciones, cuando se presentan lluvias.

Se registran daños en dormitorios y cocina cuando se presentan las lluvias en Templo “Monte Ararath”.Urgen apoyo para templo inundable

Sergio Rodríguez Blanco, Pastor titular del TemploMonte Ararath”, expuso que con las lluvias han resentido daños en el área de dormitorios y la cocina.

La contingencia estriba en que el terreno accidentado, no permite el desfogar del agua de las lluvias y entonces ingresa, causando daños materiales.

Indicó que se atiende a varias familias, se les proporciona alimentos, así como asistencia a niños y jóvenes, por lo que solicitó la colaboración de la comunidad a través de EL MAÑANA.

Añadió que el caliche sería utilizado para nivelar el accidentado terreno que ocupa el Templo y con ello prevenir futuros problemas de inundaciones por causa de las lluvias.

El Templo “Monte Ararath” se encuentra en la calle Pirúl de la colonia Esperanza y brinda atención comunitaria desde hace varios años.

imagen-cuerpo

Solicitan apoyo de donación de caliche para nivel el terreno inundable. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD