buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a reponer barandal

Peatones que circulan por el lugar por cientos en forma diaria piden además reinstalar tela ciclónica

Instalar un nuevo barandal en el puente vehicular que existe sobre el dren Reynosa, es cada vez más urgente pues el que hay está severamente averiado y por tanto representa un serio peligro para quienes transitan por la avenida Zertuche en forma diaria.

Piden cambiar averiado barandal en puente sobre el dren Reynosa, para evitar un accidente.Urgen a reponer barandal

Del lugar hurtaron individuos desconocidos una tela ciclónica que brindaba protección a los centenares de peatones entre hombrees, mujeres y niños que caminan por ahí con rumbo al Seguro Social, a su domicilio, a su fuente de empleo o simplemente para efectuar compras.

Hace días a través de este medio informativo se denunció el destrozo sufrido por un tramo de malla a manos de automovilista irresponsable que la impactó. Dos días permaneció tirada casi a medio de la transitada arteria para después desaparecer.

Hay quienes dicen que seguramente algún sujeto desconocido se la llevó con el fin de venderla al fierro viejo.

Ante tal situación, es necesario que las autoridades competentes tomen nota del problema y el peligro que constituye para la gente el pasar por el lugar, pues alguna de ellas especialmente los niños, podrían caer a las fétidas aguas del afluente.

En tal virtud, se solicita su intervención para brindar seguridad y confianza a los propios transeúntes así como también eficientizar el servicio de alumbrado público en el sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD