Urgen 8 monitores de signos vitales
Fundación adquiere dos gracias a programa de reciclado
”Queremos equipar el área hemantoncológica, la estamos trabajando para obtener nuevos monitores para que cada cama de nuestros niños tenga un monitor”. Julia García Gómez, Voluntad contra el Cáncer.
sandra.tovar@elmanana.com
Un total de ocho monitores de signos vitales requiere la Fundación Voluntad contra el Cáncer, a fin de atender a niños y niñas, que padecen esta enfermedad.
Julia García Gómez, titular de esta organización, manifestó que por el momento, podrán adquirir dos de estos monitores gracias al programa de reciclado.
Esto es, la donación que la ciudadanía realiza de taparroscas, por medio del cual, pueden costear los gastos de los niños que sufren de cáncer.
“Queremos equipar el área hematoncológica, la estamos trabajando para obtener nuevos monitores para que cada cama de nuestros niños tenga un monitor”.
Dijo que están recibiendo apoyo por parte del material de reciclado, aunque invitó a empresas a realizar donativos o adquirir monitores para que sean utilizados por estos niños.
“No solamente Reynosa y Rio Bravo está donando taparroscas, sino de todo Tamaulipas, con esto dentro de poco, podremos conseguir dos monitores pero quisiéramos tener algunos ocho de signos vitales”.
Voluntad contra el Cáncer explicó, recibe donativos de todo tipo, por lo que si alguna empresa desea donarlos o hacer aportaciones en efectivo, serán de gran ayuda.
“Nosotros podemos extender un recibo deducible de impuestos, pero también nos puede dar sus archivos muertos, podemos dar certificados de destrucción de tal manera que cualquier documento confidencial queden con la certidumbre de que está completamente destruido”.
El trabajo que realizan indicó, lo hacen en colaboración con toda la comunidad y gracias a ellos es que pueden ayudar a todos los niños y niñas que así lo requieran.
