Tamaulipas

Urge poner atención a las palmas; se están secando

Vecinos de las colonias del norte de la ciudad, han comentado a través de las redes sociales, que el aspecto de la entrada o salida de ese lugar, es un poco triste

  • Por: Jorge Mancha
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Urge poner atención a las palmas; se están secando

LUCEN. Así se ven las palmas de la ampliación del bulevar de la entrada norte de esta ciudad, secas y dobladas.

Valle Hermoso, Tam.- Las altas temperaturas o la falta de atención con agua, han provocado que las palmas que recientemente se instalaron en la ampliación del bulevar de la avenida Lazaro Cardenas, lado norte, se estén secando.

Vecinos de las colonias del norte de la ciudad, han comentado a través de las redes sociales, que el aspecto de la entrada o salida de ese lugar, es un poco triste al ver las palmeras secas y dobladas.

"No sabemos sí es falta de atención o por las altas temperaturas que se han estado presentando, pero se ve muy mal que las palmas se mantengan todas secas y dobladas", dijo un vecino que a diario pasa por ese lugar, quien prefirió no identificarse.

El mismo problema que ocurrió en la administración del ex Presidente Efraín de León, cuando se colocaron palmas en la avenida que lleva a la Secundaria Técnica 16, se está presentando nuevamente, pues las palmas ya están provocando una mala imagen.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado ante el tema, se espera que se tomen medidas inmediatas para salvar las plantas que  en un principio dieron una excelente imagen en la entrada de esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA