buscar noticiasbuscar noticias

Urge familia apoyo: financiar operación. ¡Apoyemos a Emily!

La intervención quirúrgica tiene un costo de 80 mil pesos; padece de reflujo vesicoureteral grado V

El Mañana/ Staff.- Familiares de la pequeña Emily Susan Valenzuela Estada de apenas dos años, piden el apoyo de la sociedad reynosense para financiar una operación de aproximadamente 80 mil pesos, tras el diagnostico médico de reflujo vesicoureteral grado V, que provoca que la orina se regrese de la vejiga al riñón.

La pequeña Emily Susan, de apenas dos años, sufre constantemente fiebres y malestares, la operación que requiere equivale a más de 80 mil pesos. El diagnóstico de la menor surge tras diversas infecciones, que de no atenderse generarían daño renal.Urge familia apoyo: financiar operación. ¡Apoyemos a Emily!

“Ha sido un proceso muy complicado para poderla diagnosticar, pero los doctores nos comentaron que su problema es reflujo vesicoureteral, se necesita una operación que nos cotizan en 80 mil pesos, lo que sufre es que su pipí se regresa de la vejiga al riñón, tenemos todos los estudios y esta en riesgo de que ocurra daño renal”, comentó Daniela Estrada. 

En la búsqueda de recurso, la familia ha organizado rifas y su historia se ha compartido en diversos grupos de redes sociales, acompañada de sus fotografías e historial médico. “Tenemos que ir a checarla hasta Monterrey, entonces si son gastos constantes, si no le hacemos la cirugía puede tener un daño renal y es lo que no queremos que ocurra, estamos organizando rifas, pidiendo el apoyo en las redes sociales de cualquier ciudadano”.

Los lectores de EL MAÑANA que deseen apoyar, pueden depositar o hacer transferencias a la cuenta bancomer  4152 3136 8684 2910 a nombre del padre de Emily, Abimael Valenzuela Ramírez. 

“Ella tiene apenas dos años, cumpliría tres en septiembre, como padres es difícil verla así, no somos personas que estemos pidiendo dinero, pero en esta ocasión es algo que esta fuera de nuestro alcance, se trata de la salud de mi hija”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD