buscar noticiasbuscar noticias

Urge el regreso de agentes en cruceros

Juan Moreno, presidente de la Asociación de Policías Jubilados y Pensionados “Teodoro González”, propuso a la próxima administración municipal reanudar la instalación de agentes viales en cruceros de la ciudad

Tras más de 10 años de la desaparición de las policías municipales, añadió que los agentes de Tránsito Local, no están cumpliendo adecuadamente su labor, pues no realizan apoyo alguno en la vía publica.

-Solo vemos con frecuencia en los medios y redes sociales, presuntos abusos que comenten los elementos en perjuicio de los ciudadanos, según denuncian solo andan en las colonias y periferia “centaveando” incautos automovilistas o conductores bajo el influjo de alcohol.

Plantean regresar agentes viales de apoyo a los cruceros de la ciudad.Urge el regreso de agentes en cruceros

“Nosotros estamos proponiendo iniciativas concretas de beneficio a la comunidad, hace tiempo pedimos a Maki Ortiz la reactivación de las subdelegaciones policiacas abandonadas en las colonias y no hubo respuesta.

Ahora es necesario que los agentes de Tránsito sean asignados a los principales puntos viales de mayor conflicto y apoyar a la circulación, así como prevenir accidentes.

Hay cientos de veladores y auxiliares en seguridad que podrían hacer mucho mejor labor que varios elementos en activo, es algo que requiere la ciudad, concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD