buscar noticiasbuscar noticias

Urge cuartel de emergencia en la zona norte de Altamira

Acusa regidor la falta de unidades de Protección Civil

San Fernando, Tam.- Luego del fatal accidente que se registró en la carretera Tampico Mante la presente semana en donde un jovencito perdió la vida al calcularse tras chocar en su  carro con un tráiler, se hace urgente que se aperture un área de emergencias en la zona norte de Altamira.

Los traslados de los cuerpos de emergencias son extensos y se pierde tiempo en atenciones urgentes.Urge cuartel de emergencia en la zona norte de Altamira

Sin embargo ante la falta de unidades, sólo estuvo en el periodo vacacional.

La necesidad surge porque en accidentes o  siniestros como el del choque de un carro con un tráiler la noche de este martes dejó un joven fallecido.

Y es que el traslado desde Altamira resulta lenta asistencia ante urgencias de este tipo, ya que en ocasiones las unidades de emergencias tardan hasta 45 minutos en llegar.

Indicó el regidor que no hay recursos para aterrizar un proyecto de este tipo, sin embargo se tocarán puertas con los gobiernos, empresas afiliadas a API y con clubes de servicios para lograr aterrizar lo que considera que es algo muy necesario.

Y es que en ese accidente, el joven conductor quedó prensado en la unidad aún con vida, y después se empezó a incendiar la unidad sin lograr salir, murió calcinado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD