buscar noticiasbuscar noticias

Urge cerrar la clínica del ISSSTE

Las necesidades y carencias expuestas por personal y trabajadores beneficiarios médicos

Ante las múltiples deficiencias y omisiones que presuntamente atribuye a la clínica del ISSSTE en Reynosa, “Dr. Baudelio Villanueva Martínez”, y que comprometen la adecuada prestación del servicio a los derechohabiencia, Alfonso de León Perales, representante del comité ejecutivo nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Issste (Sntissste) solicitó al Gobierno Federal ordenar el cierre temporal del complejo en tanto se avocan a resolver y atender las necesidades y carencias expuestas por personal y trabajadores beneficiarios médicos.

Urge atender las graves deficiencias y omisiones que comprometen el servicio del ISSSTE.Urge cerrar la clínica del ISSSTE
imagen-recuadro

’’Tenemos necesidades graves en las áreas de Pediatría, Urgencias, Medicina Intensiva, Medicina General, entre otras, hay deficiencias, en donde literalmente se están cayendo a pedazos’’.* Alfonso de León, Sindicato del ISSSTE.

Como sustento a su petición, agrego sobre el particular a EL MANANA que desde hace tiempo se ha abandonado la calidad de los servicios médicos, mismos que se han documentado por los derechohabientes y el personal.

‘’Tenemos necesidades graves en las áreas de Pediatría, Urgencias, Medicina Intensiva, Medicina General, entre otras, hay deficiencias, en donde literalmente se están cayendo a pedazos, no hay techos no hay aire acondicionado’’, expuso.

De León Perales menciono que las omisiones en la calidad de los servicios médicos han sido incluso motivo de demandas por presunta negligencia médica.

Por lo que insistió en la demanda de que la unidad médica del ISSSTE en Reynosa sea cerrada a la brevedad en forma temporal y dejar de arriesgar a los trabajadores y la calidad que merecen los beneficiarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD