buscar noticiasbuscar noticias

Urge atención de Comapa

Familias viven pesadilla: fugas de aguas negras que persisten causan fétidos olores y desgaste en el pavimento

Nuevamente los vecinos del fraccionamiento Fundadores en esta frontera piden el apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) ante las fugas de aguas negras que persisten, causando malos olores, desgaste en el pavimento, e incontables molestias a los colonos.

Los malos olores y los baches han invadido la calle Carlos Cantú del fraccionamiento Fundadores, vecinos han reportado sin éxito a Comapa.Urge atención de Comapa

“Estamos cansados de estar esperando, por la calle ya no se puede pasar, está toda llena de baches, aparte los malos olores porque son aguas negras, esto es un grave problema de contaminación”, mencionaron colonos. 

Pese a los incontables reportes, las cuadrillas no atienden.  “Varios vecinos hemos llamado para reportar desde hace casi un mes, el más reciente se hizo el viernes con el número 591195, nos dijeron que vendría personal a revisar pero nadie viene”, agregaron. 

En anteriores ocasiones EL MAÑANA ha reportado fugas de aguas negras, que posteriormente son solucionadas, por lo que se espera que el reporte actual no sea la excepción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD