buscar noticiasbuscar noticias

Unos la festejan, otros la recuerdan

Familias enteras visitaron las tumbas de sus queridas mamás

Matamoros, Tam.- Mientras que algunas familias festejaron a su madre en un restaurante, en la casa con una carne asada, para otros el festejo fue completamente diferente y lo hicieron frente a la tumba de su querida mamá.

Unos la festejan,  otros la recuerdan

Con las tradicionales mañanitas, flores, arreglos y hasta comida que llevaron algunas familias para pasar el rato con su mamá que ya no esta más en este mundo, fue lo que se vivió este día de las madres en los panteones de Matamoros.

Desde temprana hora se inició a observar la presencia de personas en los camposantos, algunos llegaron solos, otros en familia, todos con la intención de llevarle las mañanitas a su difunta madre o simplemente para felicitarla hasta su tumba.

Los comerciantes de los alrededores, comentaron que tuvieron una buena demanda de diversos productos, pero principalmente los arreglos florales, estos últimos fueron los de mayor demanda por parte de la comunidad.

Argumentaron que sin duda alguna esta fecha también fue importante para ellos, ya que las ventas repuntaron de manera favorable, no como en el día de los muertos, pero si es algo bueno para ellos.

imagen-cuerpo

PANTEONES. Los camposantos fueron unos de los lugares también demandados por parte de la comunidad en el Día de las Madres




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD