buscar noticiasbuscar noticias

¡Unirán fuerzas!

Los veremos juntos en cortometraje The Good, The Bart and The Loki

Loki (Tom Hiddleston) ha luchado contra los Vengadores y actualmente contra la TVA (Time Variance Authority), pero ahora se enfrentará a uno de sus oponentes más duros (y bizarros): la familia Simpson.

¡Espérala! The Good, The Bart and The Loki.¡Unirán fuerzas!

  Disney+ anunció un nuevo cortometraje con temática de Marvel de Los Simpson, titulado The Good, The Bart and The Loki, que se estrenará el 7 de julio junto con el quinto episodio de la serie Loki.

 UN HOMENAJE

Después de ser desterrado de Asgard una vez más, el Dios de las Travesuras se unirá a Bart Simpson en un evento que rinde homenaje a los héroes y villanos más ejemplares del Universo Cinematográfico de Marvel.

 La estrella de Loki, Tom Hiddleston, prestará su voz al personaje para el corto animado, donde se cruzará con muchos otros habitantes de la ciudad de Springfield, según confirmó Variety.

 The Good, The Bart, and The Loki es la segunda entrega de una serie de cortos de Disney+ sobre Los Simpson que destacan las marcas y títulos destacados del servicio. Para celebrar el Día de Star Wars y el estreno de The Bad Batch, Disney Plus lanzó Maggie Simpson en ‘The Force Awakens From Its Nap’.

MÁS AVENTURAS

 La plataforma ha lanzado hasta ahora cuatro de los seis episodios prometidos de Loki que concluirá el 14 de julio su primera temporada. Después de WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, Loki es el tercer programa de televisión en el servicio digital que expande el Universo Cinematográfico de Marvel.

 Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, el show sigue al hermano de Thor cruzando caminos con la TVA, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio. Mientras viaja con ellos y altera la historia humana, Loki tiene que decidir si puede o no confiar en la misteriosa TVA.

UNA PROBADITA 

The Good, The Bart, and The Loki es la segunda entrega de una serie de cortos de Disney+ sobre Los Simpson que destacan las marcas y títulos destacados del servicio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD