buscar noticiasbuscar noticias

Unirá su voz a la de Bocelli

Susana Zabaleta invitada a cantar en la Riviera Maya junto al tenor italiano

Para Susana Zabaleta es un honor poder cantar como invitada en el concierto que dará el tenor Andrea Bocelli en la Riviera Maya el próximo 26 de febrero, pues, señala que es producto del trabajo, de años de carrera y también, de ir a contracorriente.

Susana Zabaleta orgullosa de sus logros.Unirá su voz a la de Bocelli

La soprano se mostró orgullosa de motivar a más mujeres, y claro, para ella tampoco ha sido fácil, pues no ha escapado de distintas situaciones molestas.

“No haber conseguido un protagónico por acoso, que te pagaran, muchas cosas, pero yo creo que el momento de los acosos te hacen fuerte”.

El concierto se llevará a cabo al aire libre, en Playa Maroma Beach Club; Susana tratará de unir su alma musical con la de Bocelli en las piezas que canten juntos.

“A cierta edad una dice: ‘qué rico estar cosechando todo lo que sembraste’, siempre será un reto cantar con alguien tan maravilloso pero no tengo ningún temor, la expectativa es crear esa magia para que ustedes viajen hacia ese universo que es la música, el maestro siempre está tan ocupado precisamente por eso, vemos las caras de las personas, vemos cómo se olvidan de sus preocupaciones, de sus deudas, logramos por un instante conectarnos, nos unimos en esto que se llama música, que es magia y pureza absoluta”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD