buscar noticiasbuscar noticias

Unificará el ‘Canelo’ en noviembre

El “Canelo” va por el cinturón que le falta para lograr el reto de su vida

Ciudad de México

Unificará el ‘Canelo’ en noviembre

Saúl Álvarez enfrentará el 6 de noviembre al estadounidense Caleb Plant -todo indica que en Las Vegas- y buscará convertirse en campeón indiscutido; quiere ceñirse los 4 cinturones más relevantes del pugilismo de la división Supermediana.

El tapatío ostenta los cetros del CMB, AMB y OMB, pero le falta el de la FIB que tiene Plant. Ningún peleador mexicano o latinoamericano ha conseguido antes los 4 fajines al mismo tiempo. 

La pelea estaba pactada para septiembre, pero no se pudo firmar por problemas con los promotores.

Al final, el considerado el mejor libra por libra de la actualidad tuvo que ceder un poco, pues la función la realizará Premier Boxing Champions (PBC), que maneja a Caleb. Será una cartelera de pago por evento, y solamente falta definir si PBC lo hará con Fox o Showtime.

Se estima que el tricolor se lleve entre 40 y 50 millones de dólares por ese pleito, la cifra más alta de su carrera, y la sede del combate será da a conocer en los próximos días, pues aparecen como opciones la T-Mobile Arena y el Hotel MGM, aunque no se descarta el Allegiant Stadium, casa de los Raiders, que no tiene partido de la NFL ese fin de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD