buscar noticiasbuscar noticias

Unidos policías y bomberos para casos de emergencia

El Departamento de Comunicaciones de Seguridad Pública es un edificio consolidado que sirve a las comunidades de Pharr, Penitas y Linn San Manuel

Pharr, Tx.

Los departamentos de Policía y Seguridad Pública trabajan mano a mano a diario para proteger a los ciudadanos de Pharr.Unidos policías y bomberos para casos de emergencia

El Departamento de Comunicaciones de Seguridad Pública es un Centro Regional de Comunicaciones Consolidado que sirve a las comunidades de Pharr, Penitas y Linn San Manuel. Pharr Public Safety Communications es un punto principal de respuesta de seguridad pública, que responde a las llamadas entrantes al 9-1-1 e integra a la perfección los departamentos de Policía, Bomberos y EMS para distribuir los recursos de respuesta de manera eficiente.

El Departamento de Comunicaciones de Seguridad Pública de Pharr está siempre abierto. Cuentan con personal las 24 horas del día, los 365 días del año. Se necesita un equipo completo de personas bien capacitadas y dedicadas para ejecutar una operación de este tipo. 

El Departamento de Comunicaciones consta de una División de Administración y una División de Operaciones. 

Los Departamentos de Seguridad Pública de Pharr tienen 4 turnos separados y mantienen una lista de 7 oficiales de Telecomunicaciones y 1 supervisor en todo momento. Estos miembros están capacitados en áreas especializadas de recepción de llamadas, como la policía, los bomberos y los servicios médicos de emergencia.

El Departamento de Policía y de Comunicaciones de Seguridad Pública trabajan mano a mano a diario para proteger a los ciudadanos de Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD