buscar noticiasbuscar noticias

Unen sus fuerzas para alimentar a estudiantes

Son muchos los obstáculos que enfrentan mientras persiguen sus objetivos y el hambre no debe de ser uno de ellos

El Colegio Southmost de Texas (TSC) y una cadena de supermercados unieron fuerzas para entregar 200 bolsas de víveres a los universitarios.

TSC estuvo entregando despensas a los alumnos de escasos recursos en el día del regreso a clases.Unen sus fuerzas para alimentar a estudiantes

Jesús Rodríguez, presidente de TSC, explicó que en la institución se busca proteger a los estudiantes.

“Trabajamos para eliminar las barreras para aquellos que buscan una educación. Son muchos los obstáculos que los estudiantes pueden enfrentan mientras persiguen sus objetivos y el hambre no debe de ser una de ellos”.

Rodríguez indicó que mientras TSC ya es la institución de educación superior más asequible en el Valle del Río Grande, hay ocasiones en que los estudiantes necesitan un poco de asistencia adicional.

“A través de asociaciones comunitarias podemos ampliar el acceso de servicios de asistencia integral que hacen una gran diferencia en ayudándolos a mantenerse en el camino hacia graduación así nuestros alumnos necesitan saber que la familia Scorpion está aquí para ellos”.

El programa de la Subvención Walmart Community proporciona fondos para apoyar a las necesidades comunitarias en las regiones donde tiendas de Walmart, Sam’s Club y sus centros de distribución corporativos sirven. Cada paquete incluía enlatados, pastas, frutas, pasta, productos para el desayuno y comida ligera.

Aldo Morales, del programa de Negocios de TSC  sabe el valor de este tipo de ayuda representa para estudiantes como él que comparte las obligaciones financieras de su familia. El joven de 29 años de edad también trabaja como cajero en Walmart.

Morales espera graduarse en mayo de 2022 con su título asociado en negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD