buscar noticiasbuscar noticias

Unen su talento Natti Natasha y Prince Royce

Estrenan el single "Antes Que Salga El Sol" en plataformas digitales

Guadalajara, México.- Luego de colaborar en el tema "Ayer Me Llamó Mi Ex", del argentino Khea con el guitarrista estadounidense Lenny Santos, Natti Natasha y Prince Royce vuelven a unir su talento en un nuevo proyecto artístico.

Unen su talento Natti Natasha y Prince Royce

Se trata del single "Antes Que Salga El Sol", que se estrenó la tarde de este jueves en plataformas digitales junto con el respectivo videoclip, el cual lleva más de 300 mil vistas en YouTube hasta el momento.

"Ya salió. Súper emocionada con este lanzamiento de #AntesQueSalgaElSol con @PrinceRoyce. () Me dejan saber qué les pareció. Los leo", expresó la dominicana de 34 años en su cuenta de Instagram, al pie de un promocional del video musical.

También el neoyorkino, intérprete de éxitos como "Darte un Beso", anunció en sus redes sociales la salida del nuevo sencillo.

"Antes que salga el sol por la mañana, llevemos la fiesta a la cama".

Natti Natasha se dio a conocer de manera internacional en 2017 con "Criminal", melodía que compuso e interpreta junto con Ozuna.

Por su parte, Prince Royce, un artista ya consolidado, que sigue acumulando victorias, lanzó en febrero del año pasado su ambicioso disco Alter Ego, con el que celebró su primera década en la música.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD