buscar noticiasbuscar noticias

Unen lazos de colaboración empresa y universidad

Una de las misiones que tiene la Universidad Tamaulipeca, es formar profesionistas con el más alto nivel académico, con capacidades innovadoras y competitivas internacionalmente, es por esto que se une con empresas líderes a nivel nacional, esta vez fue una empresa de tiendas de conveniencia quien le abrió las puertas a esta casa de estudios.

TODOS GANAN. Empleados de una cadena de tiendas de conveniencia culminarán su nivel de bachillerato técnico en dos años gracias a un convenio de colaboración.Unen lazos de colaboración empresa y universidad

En la firma del convenio de colaboración estuvo presente Mayra Edith Alonso Banda, Directora de la División Bachillerato de esta casa de estudios; Beatriz Cruz, Directora del Centro de Idiomas de la Universidad Tamaulipeca, así como el Departamento de Mercadotecnia de esta Universidad.

Los ahora estudiantes mostraron una actitud positiva ya que con clases así se motivan a seguir trabajando en empresas que apoyan su futuro.

De esta manera, se demuestra el compromiso que tiene la Universidad Tamaulipeca por incrementar y fomentar el conocimiento de los jóvenes y personas con la intención de aprender así como de difundir su conocimiento en el área laboral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD