buscar noticiasbuscar noticias

Unen fuerza para ayudar

Apoyan actores de ‘Glee’ fundación de Naya Rivera

California, E.U.

Unen fuerza para ayudar

Los exmiembros del elenco de la exitosa serie Glee están uniendo fuerzas para recaudar dinero en honor a la fallecida actriz Naya Rivera.

El pasado 4 de diciembre, Dianna Agron, Heather Morris, Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Matthew Morrison y otros miembros del reparto participaron en el lanzamiento de Alexandria House, para GoFundMe, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, que Rivera apoyó.

“La conexión que siento (con Alexandria House) y las personas que residen y trabajan allí ha sido la mayor bendición y ha tenido un gran impacto positivo en mí y en mi hijo”, dijo Rivera antes de su muerte.

SON VOLUNTARIOS

 “Realmente hemos encontrado otro hogar lejos de nuestro hogar a través del tiempo que pasamos como voluntarios allí”, rescata la página de GoFundMe en un comunicado.

 La organización es una casa de transición “que proporciona vivienda segura y de apoyo para mujeres y niños en el proceso de mudarse de un refugio de emergencia a una vivienda permanente”.

 Hasta este domingo, ya se habían recaudado alrededor de 75 mil 924 dólares, de una meta esperada de 100 mil dólares. Su meta original de 50 mil la rebasó el primer día de su publicación.

 EN VIDEO

 Para promocionar GoFundMe, los ex compañeros de reparto de Rivera crearon un video en el que se turnaron para leer la descripción de la recaudación de fondos.

 “A medida que se acerca la temporada navideña, no podemos evitar reflexionar sobre el año que pasó”, leyó McHale.

 “Y este año, lo que más pensamos es en nuestra increíble amiga Naya y los maravillosos recuerdos que nos ha dejado”, continuó Ushkowitz.

 “Amamos a Naya, como todos ustedes”, sumó Agron. “Tuvo un impacto masivo en este mundo”.

 La recaudación de fondos se lleva a cabo en honor a la fiesta anual de Navidad de Rivera, a la que llamó “Snixxmas”. Cada año, la actriz invitaba a amigos a traer regalos para ser donados a niños necesitados.

 “Fue una maravilla, pero no todo fue ostentación, glamour y ropa gay”, dijo Darren Criss.

 “No, cada temporada navideña Naya no solo se las arreglaba para encontrar la manera de devolver algo grandioso a sus amigos y familiares, sino algo grandioso a su comunidad”.

 El elenco de Glee pidió a los fanáticos que donaran a GoFundMe o que ofrecieran su tiempo como voluntarios en honor a la fallecida actriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD