Tamaulipas

Una camioneta es consumida por el fuego

  • Por: Francisco Valdivia
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Una camioneta es consumida por el fuego

LLAMAS. A la llegada de los bomberos la camioneta aún se encontraba en llamas.

Díaz Ordaz, Tam.

Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Camargo acudieron en apoyo a sus compañeros de Díaz Ordaz para extinguir las llamas que calcinaron por completo una camioneta en la carretera ribereña a la altura del poblado de Valadeces, sin que resultara lesionado el conductor ante la intervención de vecinos del lugar.

Ismael Valdivia director de PC en este municipio, dijo que el incendio de la unidad se reportó en horas de la tarde del martes y ante la imposibilidad de intervenir al estar averiado el camión local, pidieron el apoyo de los bomberos de Camargo a cargo de Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.

Informes recabados en el sitio indican que el conductor de la Ranger era un adulto mayor al que tuvieron que sacar casi a la fuerza porque no quería abandonar la unidad a pesar del riesgo en que se encontraba.

El director de PC de este municipio pidió una vez más la comprensión de la ciudadanía y reiteró que las autoridades están haciendo el  mayor esfuerzo para que el camión de bomberos este en funciones nuevamente.

También reafirmó el compromiso de los elementos de servir a la ciudadanía con los vehículos de auxilio (ambulancias), pero recordó que en ocasiones están atendiendo otros llamados por lo que no pueden acudir con la premura que siempre quisieran para brindar el servicio de manera inmediata.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA