buscar noticiasbuscar noticias

Una voz que enamora

Luis Miguel volvió a cautivar a su público con el show que ofreció en Edinburg, Texas

El Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas, recibió de nueva cuenta a Luis Miguel con  ‘México por siempre Tour’ y como de costumbre su público fiel dijo presente.

BRILLA EL SOL. Luis Miguel se presentó con éxito en El Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas.Una voz que enamora

Con un retraso de más de una hora “El Sol” subió al escenario a unos minutos antes de las 22:00 horas, pero al astro rey se le perdona todo y los fans lo recibieron con una gran ovación y de principio a fin Luismi conquistó a sus seguidores.

LLUVIA DE ÉXITOS

Luis Miguel arrancó la noche con "Si te vas",  "Tan solo tú" y “Amor, amor, amor" con traje formal y luciendo una gran sonrisa fue que llevó a su público por un recorrido musical que incluyó

"Suave”, "Por debajo de la mesa”, "No sé tú”, “Un hombre busca una mujer", "Culpable o no" y "Te necesito". 

También desfilaron  "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti" y la esperadísima "Entrégate” y "Hasta que me olvides”.

ROMÁNTICO

La parte más emotiva del show llegó con el tema "Tú y yo",  "La barca" y "Contigo en la distancia" e "Historia de un amor". 

Y como siempre se hizo acompañar de su mariachi para cantar temas como "La vikina", "Llamarada" y "México en la piel". 

La recta final del show estuvo a cargo de "Será que no me amas”, “Decídete", "Ahora te puedes marchar”,  "Isabel" y "Cuando calienta el sol", que le puso fin al esperado reencuentro del “Sol” de México con su público de ambas fronteras en Edinburg, Texas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD