buscar noticiasbuscar noticias

Una semana mortal

Despliegan autoridades viales operativos para redoblar vigilancia al norte y sur de la ciudad

En lo que va de la semana al menos cinco personas han perdido la vida en accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad, la negligencia para conducir y la falta de precaución las principales causas de estos hechos.

Sin vida en el interior del vehículo que conducía quedó un hombre tras impactase contra la parte trasera de un trailer en la carretera a Río Bravo.Una semana mortal

El segundo de los decesos se registró la noche del martes luego de más de 24 horas de agonía en el Hospital General a donde había sido trasladado luego de participar en un accidente automovilístico en la calle Emilio Portes Gil a espaldas de la Central de Autobuses en el Centro de la ciudad.

Fue la mañana de este miércoles cuando tras ser atropellado un hombre pereció en la carretera a Río Bravo a la altura del acceso a las instalaciones del aeropuerto, en el lugar también el conductor que lo atropellara narró a las autoridades que no pudo hacer nada por evitar el accidente debido a que intentó cruzar corriendo y no pudo detener su marcha ante lo rápido que pasaron las cosas.

Fue cerca de las 14:00 horas de el mismo miércoles cuando pereció un motociclista mientras recibía atención médica en la clínica 270 de el Seguro Social luego de ser impactado por un microbús en el fraccionamiento Los Angeles una hora antes.

Cabe señalar que durante esta semana otros accidentes más se han registrado en el que al menos una decena de personas han resultado lesionadas entre las que destacan el siniestro en el que un camión embistió al menos 6 vehículos en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia José Lopez Portillo.

El Director se Tránsito y Vialidad Juan Francisco Banda Conde ordenó redoblar la vigilancia hacia el sur y norte de la ciudad pero sobre todo sobre la carretera a Río Bravo en la cual al menos dos personas perdieron la vida en accidentes viales.

imagen-cuerpo

También un hombre que fue atropellado perdió la vida a mitad de semana en la carretera a Río Bravo.

imagen-cuerpo

Dos hombres más murieron cuando recibían atención médica en hospitales uno de ellos en el 270.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD