buscar noticiasbuscar noticias

Una gira complicada

Diablos Rojos de visita ante Rieleros y Generales

Ciudad de México

Enfrentan. Diablos Rojos del México viajarán por el norte del país para visitar a Rieleros y Generales.Una gira complicada

Diablos Rojos del México sostendrá esta semana una complicada gira por el norte del país, luego de ganar por 2-1 las dos series que enfrentó en su Estadio Alfredo Harp Helú, ante Generales de Durango y Leones de Yucatán, en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La "pandilla infernal" se medirá del martes 7 al jueves 9 con Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, en pos de seguir con su buena racha de victorias.

Los "demonios" son segundos de la Zona Sur, con un registro de 16 victorias por 11 derrotas, por debajo del líder, Guerreros de Oaxaca, que marcha con 17-10, de ahí que un triunfo los pondría en la cima del sector.

En tanto, el "expreso" rielero llegará a esta serie interzonas ante los "pingos" capitalinos con una marca negativa de 12-15, que lo pone a media tabla de la Zona Norte, y a 8.0 juegos de distancia del liderato que mantiene Acereros de Monclova (20-7).

El mánager de los "infernales", Víctor "Flamingo" Bojórquez, anunció a David Reyes (0-1) como su pitcher abridor para el primer cotejo de este martes ante Rieleros en el Romo Chávez.

Al término de esta serie en la ciudad de Aguascalientes, Diablos Rojos viajará a Durango, para enfrentarse a Generales, del viernes 10 al domingo 12. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD