buscar noticiasbuscar noticias

UNA CITA CON LA HISTORIA

Es la sexta vez que quarterbacks ya han ganado el trofeo en disputa

POR LA GLORIA. Seattle y Nueva Inglaterra disputarán el próximo domingo el Super Tazón XLIX.UNA CITA CON LA HISTORIA

De entrada, se trata de la sexta vez que los mariscales de campo titulares llegarán con la experiencia de haber levantado el trofeo “Vince Lombardi” en al menos una ocasión.

Halcones Marinos, llega en calidad de vigente monarca y, en caso refrendar el título en la edición XLIX, a disputarse el 1 de febrero, sería la primera franquicia que logre dicha hazaña desde que justamente Patriotas lo consiguió hace una década.

Los “emplumados” son el doceavo equipo que tiene la oportunidad de defender su corona y de los 11 casos anteriores, en ocho se salieron con la suya y realizaron la proeza.

Curiosamente lo buscarán en donde jugaron su último compromiso de visitantes en esta campaña regular (ganaron en casa de Cardenales de Arizona en la semana 16); hace un año la sede del gran duelo fue en Nueva Jersey, donde habían cerrado su calendario de gira (semana 15 ante Gigantes).

Y si bien se trata de un deporte en conjunto, varios elementos de la organización podrán añadir algunas distinciones a su trayectoria personal, por ejemplo, de salir airosos, su entrenador en jefe, Pete Carroll, será el primero con dos campeonatos nacionales de futbol colegial y dos de Súper Tazón.

Su receptor Jermaine Kearse quiere empatar a Demaryius Thomas con cinco encuentros de postemporada al hilo con mínimo una atrapada para touchdown, la racha en activo más larga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD