Escena

Una bella noche

Emmanuel y Mijares consienten al público de la frontera con su 'Two'r Amigos 2014'
  • Por: Por Elena Castillo, Hidalgo, Tx. / El Mañana
  • 28 / Septiembre / 2014 -
  • COMPARTIR


El escenario del State Farm Arena de Hidalgo, Texas recibió anoche a Emmanuel y Manuel Mijares quienes ofrecieron un concierto cargado de recuerdos y emociones dentro del marco de su gira "Two'r Amigos 2014", convirtiendo esta velada musical en una noche retro, con los grandes éxitos de estos dos exponentes de la música pop de nuestro país.

casi ABARROTAN EL LUGAR
Este gran concierto que lució casi lleno, inició con la aparición de músicos y coristas en el escenario que invitaron a los asistentes a ponerse de pie al ritmo de la música para recibir a Emmanuel y a su discípulo Manuel Mijares, quienes con una gran energía interpretaron para arrancar el show el tema "Bella señora" y "Bella", en este segundo tema se hicieron acompañar por bailarinas que enmarcaron el tema.

Emmanuel fue el primero en retirarse del escenario para cederlo a Mijares, quien deleitó a los asistentes con éxitos como : "No se murió el amor", "Corazón salvaje", "Si me enamoro", "Que nada nos separe", "Me acordaré de ti" y "Siempre".

Posteriormente fue Emmanuel, quien alzó la voz con canciones como "El rey azul", "Tengo", "Hay que arrimar el alma", "Solo", "Pobre diablo", "Quiero dormir cansado" y "Detenédla ya", lo que provocó una gran euforia entre el público asistente que ovacionó el talento del cantante que es hoy por hoy uno de los grande exponentes de la música pop en México.

COMPARTEN
SU MÚSICA
Mijares regresó al escenario para cantar a dueto "Corazón de melao", con la que dejaron claro que son grandes amigos sobre y fuera de los escenarios que se profesan el respeto y admiración mutua, pues en el show mantienen una armonía única que ha dado como resultado que este "Two'r Amigos 2014" siga siendo un éxito en la República Mexicana, Estados Unidos e incluso en ciudades de América Latina.

Manuelito no podía dejar de interpretar "Baño de mujeres" pero en este hit también se hizo acompañar de Emmanuel quien con sus pasos de baile y ademanes encantó a las damas asistentes.

Este espectáculo retro fue un deleite para los fanáticos que casi abarrotaron el State Farm Arena donde por más de dos horas y media revivieron los éxitos de ayer, hoy y siempre de estos dos cantantes mexicanos.

BIEN ACOMPAÑADOS
Manuel Mijares y Emmanuel se hicieron acompañar por más de ocho extraordinarios músicos y cuatro coristas; el audio y la iluminación fue de primer nivel, en cada canción, las enormes pantallas proyectaban imágenes que ilustraban su esencia y formaron parte de la escenografía, aunque sin duda la sola presencia de ambos cantantes llenaba el escenario.

Mijares dejó caer una lluvia de éxitos sobre el público con interpretaciones como "Soldado del amor", "Si me tenías" y "Canto por ti", entre otros.

Tras un recuento musical a cargo de Mijares volvió Emmanuel, para cantar "Con olor a hierba" y cedió el micrófono a Mijares para que cantará "Al final", tema con el que Emmanuel participó en el Festival OTI de 1979 y obtuvo el segundo lugar y al ser el "gran perdedor" ganó una enorme popularidad que mantiene hoy día.

Para demostrar que sí son dos grandes amigos, en este show además de compartir escenario se "prestaron" los éxitos.
Así, Emmanuel, cantó "El breve espacio", "No hace falta" y volvieron a formar el dueto con "Tengo mucho que aprender de ti" a lo que siguió Emmanuel con "La vida caminaba sola", "Sentirme vivo" y "Quiero dormir Cansado".

Mijares retomó entonces el escenario para cantar "Para amarnos más", "El privilegio de amar" y "Uno entre mil".

Otros de los duetos que se escucharon fueron "Tú y yo" y "El rey de la noche".

Esta noche de inmensos recuerdos ya estaba en la recta final cuando llegaron "La chica de humo" y "La última luna"; pero para el cierre eligieron el tema "Toda la vida", donde ambos con sombrero y cantando a dueto se despidieron del público retirándose como los ídolos que son, entre gritos y aplausos.

EL MAÑANA RECOMIENDA