Deportes

¡Un zarpazo inesperado!

Selección de futbol rápido varonil cae ante Lobos de la UAC

  • Por: Josué Segura
  • 15 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
¡Un zarpazo inesperado!

NO PUDIERON. Los tamaulipecos cayeron en su presentación en la etapa Regional de los Juegos Deportivos UAT.

San Nicolás de los Garza, N.L.

La selección de futbol rápido varonil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se vio completamente sorprendidos por los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila al caer 2-5 en su debut en la etapa Regional de los Juegos Deportivos del CONDDE.

El cuadro compuesto en su mayoría por universitarios de Búfalos UAMRA, reforzado por jugadores de Ciudad Victoria y Tampico, fueron madrugados por los Lobos para quitarle tres puntos dentro de la primera jornada.

No habían transcurrido ni 3 minutos del partido cuando la defensa fue madrugada con tanto de Jesús Castro y antes de terminar el primer periodo Jesús Castro ingreso al área para poner 2-0.

Los tamaulipecos se sacudieron los nervios para encerrar a los coahuilenses en su propia área pero la puntería no estaba fina al fallar oportunidades claras de gol. Parecía que para el tercer cuarto los goles iban a llegar, pero fueron en contra por conducto de Rodrigo Castro, Jesús Ibarra y Félix López, esté último de penal.

Los ¨Corre¨ por fin se pudieron quitar el cero en el marcador gracias a los tantos de Oscar Vázquez e Irving Rodríguez. El primero mostró fuerza al salir en medio de sus tres marcadores y guardar la redonda mientras el segundo se animó fuera del área.

Pese a la derrota los universitarios todavía tienen posibilidades de conseguir uno de los dos boletos que se regalan a la Universiada Nacional y hoy su rival en turno son los anfitriones Tigres de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 21:00 hora de Reynosa.


¡Un zarpazo inesperado!

SE LE ESCAPó. La puntería de la UAT no anduvo fina ante el arco de los coahuilenses.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA