buscar noticiasbuscar noticias

Un vestido de ensueño

Un vestido de ensueño

Cuando estamos en la tarea de encontrar el Vestido perfecto para una fiesta de 15 años, son muchos los detalles que debemos tomar en cuenta, y aún cuando estos parezcan muy mínimos o demasiados insignificantes, poner atención en ellos, dará como resultado que el final sea grandioso… Una propuesta de vestidos para 15 color lila, por que se valen y lucen increíbles.

Pero alto, pues antes de pensar en el color, tienes que tener en cuenta si deseas un Vestido para 15 años corto o con un largo perfecto… Partiendo de ese punto, puedes optar por Vestidos para 15 color lila, originales, modernos y que te harán lucir hermosa en tu gran día.

El color lila, es una de las tantas tonalidades que tiene el morado. Un color un tanto claro, que transmite dulzura y calidez. Las características de este tono, lo convierte en un color perfecto, para protagonizar el diseño de un Vestido de 15 años, pues recordemos que lo usarán adolescentes.

Si es que el color lila es tu favorito, amarás la idea de lucir un Vestido de 15 años color lila con plateado, en donde el corte estilo princesa, la falda pomposa y los detalles bordados, serán parte de un diseño lleno de modernidad y elegancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD