buscar noticiasbuscar noticias

Un trofeo más a la vitrina

Bufalitas son terceras del campeonato femenil de La Cañada

LE PONEN FUERZA. Las universitarias encararon con seriedad el partido para llevarse el triunfo.Un trofeo más a la vitrina

La selección de futbol Bufalitas UAT-UAMRA no se cansan de ganar trofeos y la noche del martes sumaron otro más a la vitrina al quedar en tercer lugar en el campeonato femenil de la Liga de Futbol 7 La Cañada.

Las universitarias no pudieron llegar hasta la final pero el partido por el tercer lugar lo encararon con la seriedad debida. Los goles fueron de Fabiola Magallan y doblete de Argen Gaytán para imponerse 3-1 a su similar Dynamo.

Las dirigidas por Mario Gallardo siempre se colocaron en los primeros escalones de la tabla general terminando en el tercer puesto al sumar 16 puntos. En los 10 partidos que sostuvieron conquistaron cinco triunfos, un empate y sufrieron cuatro derrotas, además anotaron 32 goles y recibieron 25.

En el interior de la escuadra Nora Garza fue la goleadora con 8 tantos quedándose a cinco de igualar a Monserrat Jiménez, está última se llevó el título.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD