buscar noticiasbuscar noticias

Un santuario de salud

Si quieres viajar para cuidarte, la opción Clínica La Prairie, situada en el hermoso poblado de Montreux, en el corazón de Suiza

Estar sanos y en perfectas condiciones es el mayor lujo que podemos buscar hoy en día. Por ello, algunos de los viajes más deseados son aquellos en los que los visitantes, además de gozar, obtienen beneficios para protegerse de enfermedades. Y son precisamente este tipo de experiencias las que se realizan desde hace más de 90 años en la Clínica La Prairie, situada en el hermoso poblado de Montreux, en el corazón de Suiza.

Un paraíso terrenal en Suiza.Un santuario de salud
imagen-cuerpo

HERMOSAS VISTAS

Con hermosas vistas hacia el lago de Ginebra, este recinto de salud está considerado, desde 1931, como el centro médico y spa de mayor renombre del mundo. Por aquí han pasado desde Papas como Pío XII hasta personalidades como María Callas, Sophia Loren, Julio Iglesias y muchos políticos.

Y es que el doctor Paul Niehans fue pionero en experimentar con inyecciones de células de ovejas no natas, estableciendo lo que hoy se conoce como terapia celular, una gran innovación para proteger el organismo y retrasar el reloj biológico.

imagen-cuerpo

CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

De lo que se trata aquí, entonces, es de retrasar el proceso de envejecimiento y de proteger al cuerpo de posibles males, por lo que este hermoso edificio, que cuenta con una parte antigua y otra moderna, casi como espacial, se ha convertido en la meca de peregrinación para planes de salud que ofrecen, en un entorno magnífico, todo lo relacionado con salud, belleza y fitness.

UN LUGAR PRIVILEGIADO

En las montañas suizas, con sus montañas, lagos y vistas al lago Lemán, se encuentra esta clínica, que cuenta con hermosas áreas verdes llenas de flores durante el verano. Un lugar ideal para relajarte mientras recibes la atención de los mejores especialistas del mundo.

Considerado como un verdadero hotel de cinco estrellas, y localizado a sólo una hora en coche de Ginebra, el centro cuenta con hermosas vistas a través de sus ventanales de cristal, un clima moderado, así como una decoración que mezcla lo antiguo con lo moderno, habitaciones lujosas, baños espaciosos con mármol, terrazas y balcones con hermosas vistas y hasta una estatua de Rodin en los cuidados jardines.

UNA SEMANA EN LA GLORIA

Por lo general, se recomienda una semana mínima de estancia para lograr los mejores beneficios al recibir el famoso Extracto CLP, un compuesto que estimula y fortalece el sistema inmunológico, ya que posee un efecto regenerador en las células.

Este paraíso de salud tiene un servicio completo de talasoterapia y un centro de fitness con dos piscinas que permiten admirar los hermosos Alpes suizos. Cuenta además con jacuzzis, baños de vapor, sauna y duchas heladas.

Desde su llegada, los pacientes se entrevistan con un dietista para determinar el estado de su salud y sus objetivos nutricionales. Se ofrece un menú de alta cocina, cuyas calorías son sometidas a control, siguiendo las necesidades específicas e individuales de cada paciente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD