Tamaulipas

Un riesgo, unidades varadas en puente

Es problema muy frecuente en el elevado

  • Por: José Medina
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Un riesgo, unidades varadas en puente

AVERÍAN. Si bien autos o camioneta, no representan un riesgo tan grave, es importante que en caso de descompostura en ascenso, tomen precauciones como orillarse y/o encender luces intermitentes.

Río Bravo, Tam.- Unidades varadas sobre el puente elevado, ya sea por descompostura o por falta de combustible, son un riesgo de accidente para el resto de automovilistas que circulan por esa infraestructura, en avenida México con Coahuila.

Constantemente se aprecian unidades que en marcha, sufren un desperfecto y repentinamente toman dirección en reversa con el riesgo que implica con los coches que van a la saga de la unidad averiada.

Si bien unidades que sufren averías, algunas alcanzan a aparcar en el acotamiento, sobre todo cuando son autos o camionetas, en ocasiones cuando se tratan de camiones o tracto-camiones o carros del transporte público, foráneo o urbano, es cuando verdaderamente se da el peligro, pues dichos vehículos, son de varias toneladas de peso.

En no pocas ocasiones, se han dado conatos de accidentes, cuando algún tractocamión sufre una falla en cambios o simplemente se apaga en el ascenso, bajando vertiginosamente por la pendiente, por lo que urge que este tipo de unidades, sean desviadas a otros cruce a ras del suelo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA