buscar noticiasbuscar noticias

Un paraíso en la tierra

Holbox, una isla para quien busca del bienestar y relajación

Holbox, una isla conocida por su belleza escarpada y alojamientos rústicos, se ha convertido en el destino ideal para viajeros que están en constante búsqueda de relajación y sanación.

Los visitantes hallan todo tipo de actividades enfocadas en dejar atrás el estrés.Un paraíso en la tierra

Gracias a su apartada ubicación, comida fresca y hermosas playas se ha convertido en un santuario que invita a la desconexión y la tranquilidad. 

MUCHO QUE HACER

En este destino que -para muchos- es el paraíso en la tierra, los visitantes hallan todo tipo de actividades enfocadas en dejar atrás el estrés. Spas con tratamientos rejuvenecedores, ceremonias guiadas por curanderos mayas, clases de yoga y meditación, caminatas en sus dunas de arena, frescas aguas de coco y hermosos atardeceres son apenas algunas de las muchas opciones que ofrece este destino.

Fieles a la esencia de Holbox, sin prisa ni preocupaciones, es que proponemos algunas experiencias, para que disfrutes al máximo de una futura visita a esta exquisita isla. 

MUY NATURAL

Para aquellos que buscan una conexión entre olas, mantras y naturaleza; la isla siempre brinda una gran variedad de clases y retiros de yoga, mismos que se pueden disfrutar en hoteles como Casa Las Tortugas, Casa Sandra o Las Nubes. También es posible realizarlos en la playa, en algunas terrazas panorámicas y hasta en embarcaciones que navegan al atardecer mientras cuerpo y alma se conectan con cadencia. 

Otro espacio de sanación se encuentra alojado al interior del hotel Eco boutique las Nubes, “Orquídea Spa”, que ha sido descrito como una rara joya que fusiona una sensibilidad sostenible con comodidades de lujo y conocimientos mayas. 

Por la noche Holbox ofrece un viaje por las estrellas y a doble pista. Por un lado, su cielo despejado lejos de las luces del pueblo expone un domo celeste inundado de astros. 

Existen diversas formas de vivir esta experiencia ya sea desde la playa o en un tour a bordo de un kayak, sólo hay que tomar en cuenta que las noches sin luna serán las mejores para experimentar este espectáculo natural.

imagen-cuerpo

| Gracias a su apartada ubicación, comida fresca y hermosas playas, Holbox es un paraíso.

imagen-cuerpo

| Holbox se ha convertido en un santuario que invita a la desconexión y la tranquilidad.

imagen-cuerpo

| En este destino que para muchos es el paraíso en la tierra. 

imagen-cuerpo

| Gatronomía de reyes



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD