buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y 10 personas desaparecidas tras desgajamiento del cerro del Chiquihuite

La CAEM envió dos excavadoras, dos camiones de volteo y una retroexcavadora, con sus respectivos operadores, para trabajar en la remoción de rocas y el resto del material que se derrumbó

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, confirmó que una persona perdió la vida y 10 más están desaparecidas tras el desgajamiento del cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tlalnepantla.

Un muerto y 10 personas desaparecidas tras desgajamiento del cerro del Chiquihuite
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Reportan derrumbe en Cerro del Chiquihuite, en Edomex

En un primer corte informativo, el gobierno del Estado de México destacó que personal adscrito a diversos cuerpos de auxilio --federales, estatales y municipales-- continúa trabajando en el retiro de escombro y material que cayó sobre al menos cuatro viviendas.

En el lugar, apuntó, también se encuentra la Fiscalía General de Justicia de la entidad, con personal de servicios periciales y de la Policía de Investigación.

Indicó que, en atención a las instrucciones del gobernador Alfredo Del Mazo, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra se sumó a las labores de atención a la población afectada por el siniestro.

La dependencia gestionó sitios cercanos para la disposición del material que se desprendió y con ello facilitar las maniobras, además de que coordina el apoyo de personal y maquinaria de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

La CAEM envió dos excavadoras, dos camiones de volteo y una retroexcavadora, con sus respectivos operadores, para trabajar en la remoción de rocas y el resto del material que se derrumbó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD