‘Un misterio el hallazgo de focus ensangrentado’
Para las autoridades el caso del Focus blanco ensangrentado que encontraron en el libramiento sur II continúa siendo un misterio indescifrable
En principio se había corrido la versión de que el automóvil había sido robado con violencia por dos sujetos armados, pero posteriormente se lo encontraron en el libramiento sur II rumbo Río Bravo y fueron policías investigadores quienes acudieron al lugar para asegurarlo y llevarlo a la UGI-4 en el Centro Integral de Justicia.
El auto de acuerdo a datos que surgieron al momento del hallazgo, contenía poncha-llantas en el interior, así como abundantes manchas de sangre, dentro y fuera de la unidad en el lugar donde quedó abandonado.
El auto estaba atravesado en el área de rodamiento del libramiento, incluso se aprecian partículas de cráneo, por lo que suponen que a uno de los ocupantes de la unidad le volaron el cráneo a balazos.
Pero hasta ayer no se han localizado cuerpos que se relacionen con dicha unidad.
Tampoco se había confirmado la denuncia formal del robo de la unidad que permanece asegurada en las instalaciones de la PGJE, mientras agentes investigadores continúan con la indagatoria, que hasta el momento no ha arrojado resultados concretos.
El caso del Focus ensangrentado sigue siendo un misterio para los investigadores.