Un infarto acaba la vida de leñador

Rescatistas. El cuerpo de Antonio Rosas Martínez fue encontrado entre el monte a un costado del libramiento Luis Echeverría y trasladado a la morgue.
Cuando se encontraba cortando leña en un terreno enmontado, un hombre perdió la vida luego de que al parecer le diera un paro cardiaco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.
El hallazgo se suscitó a las 11:00 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría a la altura de la colonia El Chaparral, a un costado del río Bravo.
Testigos que pasaron por el lugar fueron los que hablaron a los números de emergencias para reportar el cuerpo sin vida de Antonio Rosas Martínez, de 61 años, con domicilio en el callejón Longoria 300 A de la colonia Aquiles Serdán.
El cuerpo de Rosas Martínez fue encontrado tirado entre el monte al norte del libramiento Luis Echeverría y a un costado de un triciclo y de un montón de leña que presuntamente cortaba antes de que le diera el infarto.
Las autoridades dijeron que el hombre tenía menos de dos horas de haber fallecido y que al parecer se trataba de una muerte natural.