Un éxito el programa de captura de fugitivos
Difunden imágenes para que la población los reconozca
El Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo mantiene con gran éxito su programa para la captura de fugitivos de la ley, mediante el cual piden la colaboración de la comunidad para poner tras las rejas a los criminales.
Con la implementación de este programa, el cual dio inicio hace un año, se difunde la imagen de un fugitivo en particular, esperando que la población lo reconozca y se reciban informes que lleven a su ubicación y captura.
El sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, señaló que es preciso aprovechar todas las herramientas con las que se cuenta actualmente, en particular la tecnología, para combatir el crimen y las redes sociales son la mejor manera de difundir una imagen, por lo que la idea se puso en práctica con excelentes resultados.
“Mediante este programa especial los investigadores podrán obtener información sobre los fugitivos que no se han podido encontrar, pues sabemos que las redes sociales son un gran recurso al momento de difundir y solicitar información”, declaró J.P. Rodríguez, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.
SE BUSCAN
Más de la sección
Esta semana se difunde la imagen de Ramiro Bobby Hernández, de 26 años de edad, buscado por los delitos de lesiones e interferir con una llamada de emergencia, destacando que el hombre mide 5 pies y 9 pulgadas de estatura, pesa unas 180 libras, ojos café y pelo negro.
Asimismo se difunde la imagen de Carlos Omar García, de 40 años de edad, 200 libras de peso, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, ojos café y pelo negro, quien es buscado por violencia intrafamiliar y por lesionar a un menor de edad.
Cualquier informe sobre su paradero comunicarlo a la línea de testigos contra el crimen 956-687-8477, o al 956-383-8114, con la división de investigaciones criminales.