buscar noticiasbuscar noticias

Un enlace inolvidable

Te damos algunos tips para una boda moderna y con un estilo único

Organizar un enlace no es tarea fácil y más si quieres hacerlo de modo moderno, ya que hay muchas tendencias nuevas que se pueden implementar.

Un enlace inolvidable

No solamente es elegir el vestido de novia, el lugar de la celebración, la fecha y muchas cosas más, un punto muy importante es la decoración, ya que determinará el estilo de la celebración de la boda.

Una boda moderna  las tendencias para este año en lo que refiere a la decoración son: el dorado, el blanco, el plateado, el negro y el morado en todas sus tonalidades. Especialmente el morado en todas sus tonalidades para la decoración de una boda de una novia romántica.

El estilo lounge para decorar la recepción de la boda es el más indicado, ya que le bridará un temática completamente moderna y te permitirá tener una boda muy chic.

Apuesta por combinar diferentes texturas, tamaños y elementos decorativos. Para que le des un toque de originalidad a la celebración, también tienes que utilizar detalles de tu casa, de galerías o tiendas de antigüedades. Esto brindara un poco de estilo vintage pero moderno.

Para el altar se tiene que combinar flores, ramas y diferentes colores. Esto permitirá conseguir un ambiente como en los cuentos de hadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD