Un cerrón y… carambola
Tres mujeres y un niño resultaron lesionados; elementos del Ejército se encargaron del tráfico
Con saldo de tres mujeres y un menor de dos años lesionados se registró una carambola de tres camionetas luego de que la conductora de una de las unidades fuera cerrada por el chofer de un camión del transporte público.
Como presunta responsable del accidente apareció Martha Isela Olivares Leal, de 19 años, residente de la colonia Reserva Territorial Campestre, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado.
Olivares Leal transitaba de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo y la acompañaba su hijo Albar Jonathan Ibarra Olivares.
Por lo que al circular a la altura de la colonia Morelos, fue cerrada por una pesera de color amarilla y al esquivarla se impactó por alcance contra una Ford Escape la cual era manejada por Laura Martínez Cuéllar, de 35 años, residente de la calle Tercera de la colonia Aztlán, quien iba acompañada de su nuera Arely Pérez, de 23 años.
Posteriormente, la Ford fue proyectada contra una Nissan Rogue, conducida por Gladis Zarate Jiménez, de 40 años, residente de la colonia Vista Hermosa.
Luego del percance, la conductora de la Chevrolet, su hijo y las dos tripulantes de la Ford resultaron lesionados por lo que al ver el accidente un grupo de elementos del Ejército Mexicano arribó para auxiliar a las afectadas y llamar a los cuerpos de emergencia y a las autoridades de Tránsito Local.
Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Olivares Leal y a su hijo quienes fueron llevados a un hospital particular.
Mientras que las dos mujeres de la camioneta Ford fueron llevadas al clínica del ISSSTE por sus familiares.
Personal Militar apoyó en la vialidad en el lugar del accidente luego de que se registrara un caos que duró aproximadamente una hora.
Hasta el lugar se presentaron elementos del Departamento de Peritajes de Tránsito Local para tomar conocimiento del accidente e invitaron a los afectados y a sus familiares a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde tratarían de llegar a un acuerdo.
PRESUNTA. Martha Isela Olivares Leal, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.