buscar noticiasbuscar noticias

Un asco la calle Belladona. Brotes de aguas negras

Demandan intervención de autoridades para solucionar el problema que mantienen desde hace 2 años

Desde hace dos años, la calle Belladona entre Petunia y Flor de Pensamiento se encuentra hecha un asco por el brote de aguas negras, según dicen desesperados vecinos de la colonia San Valentín quienes demandan la urgente intervención de las autoridades del municipio, así como también las de COMAPA para que solucionen el problema.

Un asco la calle Belladona. Brotes de aguas negras

Estamos ante un gran foco de infección y tal vez las autoridades estén esperando a que se desate una epidemia de padecimientos entre los niños y adultos mayores que son los más propensos a enfermar para mandar maquinaria y personal para poner remedio a esta situación que ya raya en lo desesperante, agregaron.

El agua negra proviene de dos alcantarillas que están situadas a la altura de la calle Flor de Petunia, pero tampoco se ha efectuado la reparación que corresponda, se quejaron las personas.

“Ahora bien, si no vienen las gentes de COMAPA por apatía o por lo que sea, que la alcaldesa Maki Ortiz les gire la orden terminante para que se pongan a trabajar y vengan a resolver este problema ambiental que ya se está haciendo añejo”, señalaron las inconformes.

Ahí por la calle Belladona, opera un negocio de venta de pollo asado y uno de sus empleados lamentaron que no se ponga solución al asunto y reconoció que en su caso se ven afectados porque las aguas negras les ahuyentan la clientela.

imagen-cuerpo

BROTA LA PESTE. Pese a que el problema tiene ya dos años, ninguna autoridad ha acudido a resolver el problema de la fuga de aguas residuales. 

-

VINIERON, LIMPIARON Y YA NO REGRESARON

Rosa María Raygosa y Ezequiel Morales, reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que finalmente escuchen el llamado que ‘les hacemos desde este alejado sector de Reynosa para que vengan y atiendan nuestra justa demanda. Hace más de un año vinieron aquí cuadrillas de la COMAPA a bordo del camión Vactor y solamente desazolvaron una alcantarilla en la cual por cierto se les quedó una manguera y ya no regresaron’.

En aquella ocasión dijeron que la red de drenaje estaba muy dañada y que debían reponerla, pero jamás volvieron.

imagen-cuerpo

Rosa María Raygosa hizo un urgente llamado a las autoridades del municipio y de COMAPA para que pongan fin al problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD