Tamaulipas

Último llamado del RFE

Concluye el día 15 y no habrá ninguna prórroga
  • Por: Alfredo Guevara
  • 05 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Último llamado del RFE

VENCE. El Registro Federal de Electores dio como plazo el 15 de enero para realizar reposición de credencial de elector, sin prórroga. (Agencia VMC).

Un último llamado realizó el Registro Federal de Electores (RFE) a todos aquellos ciudadanos que tienen su credencial de elector vencida, extraviada e incluso, que no ha pasado a recoger la mica actualizada a los módulos donde realizaron el trámite correspondiente.

Y es que, el plazo para hacer toda esa serie de movimientos concluye el 15 de enero y no habrá ninguna clase de prórroga, de tal manera que sino actualizan su situación en el padrón o renuevan su credencial con terminación 09 y 12, quedarán excluidos de participar en las próximas elecciones, confirmó José de Jesús Arredondo Cortez, titular del RFE.

Para ello, informó que el Registro dispone de 36 módulos de atención ciudadana e incluso uno especial para hacer un total de 37, donde se les atenderá de aquí al 15 de enero de manera personalizada, a efecto de que actualicen su situación antes de que venza el plazo que comprende la campaña actual intensa.

Declaró que además de no poder ejercer el derecho al voto, la mica electoral que poseen no les será útil como medio de identificación personal, de tal manera que lo más recomendable, es que acudan a los módulos y realicen el trámite correspondiente, presentando en original un acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un recibo de agua, luz o teléfono.

EL MAÑANA RECOMIENDA