buscar noticiasbuscar noticias

Ultimátum para revista mecánica

Autoridades de la delegación del Transporte Público en Reynosa recuerdan a los concesionarios y choferes del ramo que ya está por concluir el plazo concedido para cumplir con la Revista Mecánica y Documental 2021

“Será precisamente el 17 de diciembre cuando terminemos con la revisión tanto de microbuses, taxis, transporte de personal así como los escolares y a estas alturas ya han cumplido con el requisito alrededor de 1,200 quedando pendientes aún casi 500”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la oficina estatal.

El plazo para cumplir con la Revista Mecánica y Documental 2021.Ultimátum para revista mecánica
imagen-recuadro

”Hasta el momento ya están enlistadas alrededor de 1,200 unidades pero aún faltan cerca de 500 que si no acuden tendrán que pagar una multa”.* Rodolfo García, Delegado de Transporte.

Aquellos que hagan caso omiso al llamado que se les hace para que lleven sus unidades a los terrenos del parque Cultural, que es donde se efectúa la revisión física y mecánica, se les impondrá una sanción de 80 UMAS (Unidad de Medida y Actualización).

A quienes por alguna causa no han cumplido con la obligatoriedad que tienen, aún tienen tiempo para que reúnan el requisito establecido, pues de lo contrario, tendrán que pagar la sanción económica para la próxima edición de la Revista Mecánica, advirtió el funcionario.

Seguimos realizando la revisión en horario de 8:00 a 15:00 Horas de lunes a viernes y todavía a unos días de que termine la campaña, hasta el pasado viernes, seguían llegando más microbuses, taxis, transporte de personal y algunos escolares que al Cultural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD