buscar noticiasbuscar noticias

Ubican en vagones del tren a 8 indocumentados

Los técnicos médicos de emergencia brindaron asistencia médica inmediata a una persona que sufría convulsiones

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúan encontrando personas indocumentadas que usan vagones mientras viajan hacia los Estados Unidos.

Los indocumentados localizados en los vagones, se ocultaban entre la carga de vehículos.Ubican en vagones del tren a 8 indocumentados

Todos los individuos eran de los países de México, Guatemala y El Salvador y fueron procesados en consecuencia. Los técnicos médicos de emergencia de la Patrulla Fronteriza brindaron asistencia médica inmediata a una persona que sufría convulsiones. El individuo fue transportado por vía aérea al hospital más cercano en Corpus Christi, Texas.

Se desaconseja enfáticamente este método peligroso de viajar a través de los Estados Unidos después de una entrada ilegal, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. 

Muchas veces, los migrantes eligen este agotador método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde.

Para reportar actividades sospechosas como el contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD