buscar noticiasbuscar noticias

Ubican en sede de Sader a Servidores de la Nación

Atenderán ahí a beneficiarios de programas de orden social

Díaz Ordaz, Tam.- Para una mejor atención a los beneficiarios de los programas federales del Gobierno de México, los Servidores de la Nación han sido ubicados dentro de las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), en el número 120 de la calle Juárez entre Novena e Hidalgo.

ANUNCIO. Servidores de la Nación atenderán en el Centro Integrador para el Desarrollo a los beneficiarios y solicitantes de los programas federales del Gobierno de México.Ubican en sede de Sader a Servidores de la Nación

Pero una vez que cuenten ya con todo el equipo necesario, la atención será de las nueve de la mañana a las seis de la tarde de lunes a viernes en este que será el Centro Integrador Para el Desarrollo.

Agregó que ahí atenderán a los beneficiarios de los programas federales 68 y Más, Becas Benito Juárez para preparatoria, Tandas Para el Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro y Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Además de continuar el censo general para saber en qué tipo de apoyo podrían calificar los solicitantes, atendiendo instrucciones del delegado de programas federales para el desarrollo José Ramón Gómez Leal.

Detalló que el programa Jóvenes Construyendo un Tamaulipas Verde, es un programa nuevo en el que se apoya a jóvenes de 18 a 29 años de edad y consta de cinco bloques donde se incluyen actividades como Reforestación, Reciclajes, Limpieza de Áreas Verdes, Limpieza de Ríos Canales y Lagunas, y dando pláticas en Kinders, primarias y secundarias laborando cuatro horas de lunes a viernes y algún sábado si se requiere por lo que recibirán un pago de 3 mil 600 pesos mensuales.

Finalmente señaló que el apoyo a las mujeres, también llegará con el programa Jefas de Familia que se pondrá en marcha, señalando que para mayores informes pueden acudir al Centro Integrador para el Desarrollo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD