buscar noticiasbuscar noticias

Ubican a migrantes en un departamento

En uno de varios casos, un vehículo que escapaba, se detuvo luego de estrellarse contra la puerta de un rancho, deteniendo a doce personas

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los detenidos de acuerdo a la ley.Ubican a migrantes en un departamento

El miércoles, los agentes federales que trabajaban en la ciudad de Río Grande City junto con los oficiales del Departamento de Policía de Roma descubrieron en un departamento a 17 migrantes de los países de México, El Salvador, Honduras y Guatemala. No se identificó ningún cuidador.

Poco después, en La Gloria, Texas, los oficiales intentaron detener una GMC Sierra blanca cerca de la frontera entre los condados de Starr y Brooks. El vehículo se detuvo abruptamente y varios sujetos salieron corriendo. 

El vehículo quedó en marcha y se detuvo cuando se estrelló contra la puerta de un rancho. Doce migrantes fueron detenidos de inmediato. El conductor no fue localizado.

Más tarde esa tarde, los agentes observaron un Chevrolet Equinox blanco acercarse a un área cerca del río y partir rápidamente a gran velocidad. 

Los agentes observaron que el vehículo se pasó una señal de alto al girar hacia el oeste en Military Highway mientras intentaba huir del área. La camioneta finalmente se detuvo cerca de la avenida Santa Engracia y la carretera Militar, donde varios sujetos se fugaron del vehículo. 

Los agentes lograron la detención de 10 migrantes. El conductor no fue localizado.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los detenidos de acuerdo a la ley.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

Traficantes ponen en riesgo a migrantes y causan daños en la comunidad.

imagen-cuerpo

La mayoría de los detenidos eran migrantes jóvenes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD