buscar noticiasbuscar noticias

Twitter veta a corresponsal de Newsmax por desinformar

Twitter informó el jueves que ha expulsado permanentemente de su plataforma a la corresponsal de Newsmax en la Casa Blanca, Emerald Robinson, por haber violado repetidamente su política sobre información falsa del COVID-19

NUEVA YORK  — La red social ya había suspendido la cuenta de Robinson por una semana por haber publicado un mensaje dirigido a los “cristianos” que afirmaba erróneamente que las vacunas contra el COVID-19 contenían una proteína bioluminiscente llamada luciferasa que supuestamente permite rastrear a las personas.

Foto: AP.Twitter veta a corresponsal de Newsmax por desinformar

El martes, Robinson regresó brevemente a la red social, tuiteando “Estoy de regreso... al menos en Twitter” y le dio me gusta a un artículo que había escrito en Substack sobre la supuesta proteína. Un portavoz de Twitter dijo el jueves que su cuenta había sido desactivada permanentemente.

Newsmax, que señaló que apoya firmemente la vacuna contra el COVID-19 e invita a sus televidentes a vacunarse, informó que está revisando el caso de Robinson. La cadena dijo el martes que “no tenemos una fecha para su regreso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD