buscar noticiasbuscar noticias

Tuzos y el Mazatlán ponen en marcha J7

La noche de este jueves se pone en marcha la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con el duelo entre el Pachuca y el Mazatlán, partido que enfrenta a equipos con realidades opuestas, pues mientras los Tuzos buscan el liderato general, los Cañoneros tratan de arañar puntos de donde sea para alejarse de los últimos lugares de la clasificación

Ciudad de México

Pachuca, amplio favorito; el Mazatlán aspira a sorprender.Tuzos y el Mazatlán ponen en marcha J7

El Pachuca ha sido renovado por Guillermo Almada; es el equipo que más anotaciones ha realizado (13) y cuentan con el líder goleador: el argentino Nicolás Ibañez, quien ha marcado 5 tantos. Han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido otro, y vienen de dar una gran exhibición al ganarle al América 3-1 en el estadio Azteca.

El Mazatlán, por su parte, después de ligar dos triunfos en casa, cayó la semana pasada (su cuarta derrota del campeonato) ante el Querétaro 2-0 y se atoró con 6 puntos en el sitio 13. Han hecho 8 goles, pero en cambio han recibido 12 tantos. La zona defensiva es un dolor de cabeza para el técnico español Beñat San José y todo parece indicar que volverán a padecer este jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD