buscar noticiasbuscar noticias

¡Tundió EU al Tri Femenil!

Tal y como se esperaba, el Tricolor Femenil no pudo mostrar mejoría y en su sexto encuentro amistoso del año fueron goleadas 4-0 por parte de Estados Unidos, el número uno del mundo, que se alista para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio

Cd. de México

Cae México ante el número uno del mundo.¡Tundió EU al Tri Femenil!

Mónica Vergara no encuentra su once ideal y nuevamente volvió a experimentar con la defensa, donde Jocelyn Orejel y Karina Rodríguez se vieron superadas ampliamente, lo mismo ocurrió en la lateral con Bianca Sierra que lució inoperante.

Fue cuestión de tiempo para que el equipo norteamericano comenzara a imponer condiciones. Al 21’ llegó el 1-0 de parte de Samantha Mewis, quien aprovechó una jugada que inició Megan Rapinoe, además de que se equivocaron en la salida Sierra y Rodríguez.

Christen Press hizo el 2-0 al 39’, tras una brillante jugada colectiva donde dejaron sembradas a 5 jugadoras mexicanas.

Sin duda, en este encuentro fueron mucho más exigidas las jugadoras de la defensa del Tri que el resto, solo que Vergara no ha podido encontrar a las idóneas para verse más compactas y con un mejor dominio de su zona.

Tobin Heath acababa de ingresar y al 73’, con un disparo de media distancia venció a Alvarado que estaba mal parada bajo el arco y solo vio pasar el esférico.

Press apareció nuevamente al 85’ y ante la complacencia de la zaga mexicana puso el 4-0.

La ofensiva mexicana desapareció, apenas una llegada de María Sánchez en 90 minutos y sin poder hilvanar alguna jugada de peligro, también quedó a deber.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD