buscar noticiasbuscar noticias

Tunden Los Amigos a los Catedráticos

Los Amigos de Juan Briseño saltaron al campo Veteranos 1 para imponerse por gran marcador de 16-2 sobre los Catedráticos de la UAT, en juego correspondiente a la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Tunden Los Amigos a los Catedráticos

Javier Loera y Andrés Quirino fueron los primeros en pegar sencillos y en cruzar el pentágono para ponerse al frente, en el cierre del primer episodio, pero en el siguiente inning los Amigos de Juan Briseño desataron toda su furia con racimo de siete anotaciones. 

Juan Castillo, Jorge Cienfuegos, Francisco Amador y Javier Loera dieron respectivos sencillos y los encargados de dar los batazos largos fueron Natividad Uvalle con doblete y Alfredo Ruiz apareció con cuadrangular para poner el marcador 9-0. 

Todo apuntaba que el lanzador Conrado Kaufman podía completar la blanqueada pero se le escapo en el tercer rollo en los tachones de Salvador Cordova, pero al final pudo adjudicarse una victoria más en el presente campeonato. 

Los Amigos de Juan Briseño le bajaron a las revoluciones tras agregar tres más y en el cuatro acto Raúl Salazar detonó bambinazo solitario para encabezar ataque de cuatro carreras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD