buscar noticiasbuscar noticias

Tumban Videocámaras

Delincuente armado y encapuchado estrella una retroexcavadora contra la torre en la colonia Aquiles Serdán... y derriban dos más en Privada del Norte y Villas de San José

En distintos sectores de la ciudad fueron dañadas dos cámaras de C-4, por delincuentes no identificados.

Las cámaras de la colonia Privada del Norte, también fueron derribadas por una unidad pesada.Tumban Videocámaras

En el primer caso se reportó como a las 9:00 horas de ayer en las calles 20 de Noviembre y Aldama, de la colonia Aquiles Serdán.

El poste de las cámaras de video vigilancia fue impactado en varias ocasiones por una máquina retroexcavadora la cual era manejada por un sujeto encapuchado y armado.

Las cámaras del poste fueron derribadas por los impactos de la máquina retroexcavadora.

Al llegar las autoridades estatales el conductor de la máquina ya había escapado con rumbo desconocido por lo que las autoridades detectaron una máquina retroexcavadora circulando cerca del lugar pero era otra ya que fue llevada a la delegación de Seguridad Pública donde investigaron y se percataron que no había tenido participación en los hechos.

Posteriormente, se dio a conocer por las autoridades de C-4 que otro poste ubicado en la colonia Privada del Norte, fue derribada al ser impactada por una unidad cuyo conductor escapó del sitio.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos e informaron a la delegación de Seguridad Pública.

DESPOJAN CAMIÓN

Delincuentes armados despojaron a dos empleados repartidores de hielo de la unidad que se transportaban, con el fin de derribar un poste con cámaras de vigilancia de la ciudad, pertenecientes al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C-4).

Los hechos ocurrieron en la calle Vista Alegre de la colonia Villas de San José.

Las víctimas indicaron que los delincuentes le cerraron el paso y luego lo bajaron de la pesada unidad y los subieron a la camioneta en la que andaban.

Después derribaron dicho poste y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero antes los bajaron de la unidad y los dejaron frente al camión.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal para decomisar la unidad y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los trabajadores fueron presentados en calidad de víctimas.

Las cámaras de la colonia Aquiles Serdán fueron derribadas por una máquina retroexcavadora.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD