buscar noticiasbuscar noticias

Tubería gigantesca ‘estrangula’ bulevar

Las estructuras quedaron esparcidas en cruce de la avenida Hidalgo, en el acceso a la colonia La Cima

Una mala maniobra aunado a fallas técnicas fue lo que ocasionó que al menos una decena de tuberías terminaran esparcidas en el bulevar Hidalgo la mañana de ayer, autoridades viales toman conocimiento y liberan al responsable en el lugar.

El camión que realizaba maniobras en una de las principales avenidas y del cual cayeron varios tubos ocasionando daños a la carpeta asfáltica.Tubería gigantesca ‘estrangula’ bulevar

En el lugar con la ayuda de una máquina realizaron algunas maniobras para liberar la circulación lo más rápido posible debido a que al menos un carril quedó transitable al quedar esparcidos una gran cantidad de tubos de perforación.

Testigos del siniestro señalaron que el camión circulaba de poniente a oriente y realizaba algunas maniobras en el lugar para accesar a un predio ubicado algunos metros del sitio del siniestro.

La circulación se vio seriamente afectada por espacio de varios minutos y al ser liberada, misteriosamente las autoridades viales dejaron en libertad a el conductor de la pesada con todo y camión a pesar de los daños a la carpeta asfáltica, cordones de banquetas y daños a un jardín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD