buscar noticiasbuscar noticias

Tsutsugo aporta hit clave en triunfo de Rays sobre Bravos

Vence Tampa Bay 5-2 a los Bravos de Atlanta, para hilvanar su cuarta victoria consecutiva

Yoshi Tustsugo pegó un sencillo de dos anotaciones durante un tercer inning que redituó cinco carreras a la causa de los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron 5-2 a los Bravos de Atlanta para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Foto: AP.Tsutsugo aporta hit clave en triunfo de Rays sobre Bravos

Los Rays llenaron las bases en el tercer acto, gracias a tres boletos, y luego pusieron fin a la labor de Kyle Wright (0-1), mediante tres hits seguidos con dos outs.

Después del imparable de Tsutsugo, el venezolano José Martínez y Joey Wendle añadieron sencillos remoldacores. Tampa Bay se colocó arriba por 5-1 cuando Martínez anotó en un wild pitch de Josh Tomlin.

Atlanta llenó la casa sin outs en la parte alta del tercer acto, pero anotó sólo una vez, merced a un sencillo del dominicano Marcell Ozuna, cuando había dos outs. 

Pete Fairbanks (1-0) recetó tres ponches al resolver sin mancha el quinto capítulo, para embolsarse el triunfo. Oliver Drake, el quinto relevista de Tampa Bay, dio curso a la novena entrada para su segundo salvamento. 

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0, Ender Inciarte de 4-0 con una anotada. El dominicano Ozuna de 3-1 con una empujada. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una anotada. 

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz, de 3-1 con una anotada. El venezolano Martínez de 4-2 con una anotada y una empujada. El boricua Michael Pérez de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD