buscar noticiasbuscar noticias

Trump afirma que la reunión con Putin fue mejor que la cumbre de OTAN

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que tuvo una mejor reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, que con los líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

El Presidente de EU dijo que tuvo una mejor reunión con su homólogo ruso que con la OTAN, donde presumió logros alcanzados gracias a él. Foto: APTrump afirma que la reunión con Putin fue mejor que la cumbre de OTAN

El Mandatario estadounidense se atribuyó el mérito de fortalecer a la OTAN, organización a la que ha criticado frecuentemente, y calificó positivamente su reciente reunión con países aliados, incluida Rusia.

"Tuve una gran reunión con la OTAN. Han pagado 33 mil millones más y pagarán cientos de miles de millones de dólares más en el futuro, solo gracias a mí. La OTAN era débil, pero ahora es fuerte otra vez (malo para Rusia). ¡Los medios solo dicen que fui grosero con los líderes, nunca mencionan el dinero!", escribió el Mandatario en Twitter.

Sin embargo, también destacó que su reunión con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue mucho mejor.

"Mientras tuve una gran reunión con la OTAN, recaudando grandes cantidades de dinero, tuve una reunión aún mejor con Vladimir Putin de Rusia. Lamentablemente, no se informa de esa manera: ¡las noticias falsas se vuelven locas!", añadió el republicano.

El Presidente estadounidense ha sido criticado por legisladores demócratas y republicanos por su comportamiento durante su encuentro con su homólogo ruso este lunes en Helsinki, Finlandia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD